VRayInstancer V-Ray 3.1 en 3ds Max.

Utilizando Particle Flow de 3ds Max, VRayInstancer nos permite renderizar grandes cantidades de geometrías sin necesidad de que sean VRayProxy y a la vez tener el consumo de memoria como una una sola geometría en escena. En este ejemplo; 5000 arboles y el consumo de memoria de solo 1400 MB.

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Subdividir geometría con VRaydisplacementMod

Algo que quizás no sabían, VRaydisplacementMod tiene la característica de generar subdivisiones exponenciales sobre geometrías, similar a turbosmooth o meshsmooth en 3ds Max, esta afectación es solo en el proceso de render (geometría dinámica). Con esta opción liberaríamos memoria RAM y podemos manejar un mayor número de subdvisiones sin problema alguno.

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Ground projection con V-Ray 3.0

Es una característica en V-Ray 3.0 que nos permite aproximar de forma plana la parte baja de nuestros HDR o EXR, de esta manera podemos realizar una integración más precisa de nuestros objetos 3D al environment.

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Tips & Tricks - Ray traced SSS

Iluminación Ray traced en Subsurface Scattering. Ahora en nuestros Shaders VRayFastSSS2 y VRaySkinMtl tenemos esta opción donde solamente controlamos subdivisiones y no más pre-passes y pruebas combinando parámetros para lograr la iluminación ideal.

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Lens Effects en VFB

Más sencillo no podría ser, Lens Effects en VFB nos brinda muchísimas posibilidades para generar efectos bloom y glare, también poder trabajar con mascaras y generar render elements, entre otras características más.

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