V-Ray 3.0 for 3ds Max SP1

V-Ray 3.0 para 3ds Max Service Pack 1 ya está disponible para su descarga. V-Ray RT GPU ahora es compatible con el pelo y la piel, subsurface scattering y light cache. Además, hemos añadido soporte para Microfacet GTR / GGX BRDF, que es ideal para superficies duras, como el metal.

Continuar leyendo

V-Ray 3.0 para 3ds Max Beta Build disponible: Nuevas características y mejoras

Nueva versión beta de V-Ray 3.0 para 3ds Max disponible para su descarga en la página del Chaos Gruop en el área de descargas. La nueva versión beta viene con sombreado de la piel intuitiva muy esperada que hace que sea más fácil para los artistas crear piel compleja, en capas. El Intel Embree ray caster también ha sido actualizado a la versión 2.0 en la nueva versión beta.

Echa un vistazo a la lista completa de las nuevas características y mejoras.

El lanzamiento oficial de V-Ray 3.0 para 3ds Max esta solo a unas pocas semanas de distancia y si están pensando en adquirir V-Ray para su empresa al obtener V-Ray 2.0 ahora, podrá actualizar de forma gratuita a V-Ray 3.0 después de la liberación! Echa un vistazo a los detalles de promoción aquí.

Fuente: Chaosgroup.

Lanzamiento official de V-Ray 2.0 para SketchUp

Se acaba de lanzar V-Ray 2.0 para SketchUp! Esta es la mayor expansión de V-Ray para SketchUp que se ofrece a los diseñadores con una renderizado más rápido, mejores herramientas de iluminación, y la capacidad de crear y visualizar escenas complejas. La combinación de un rico conjunto de características de V-Ray y las herramientas intuitivas de SketchUp, la interfaz permite a los usuarios visualizar sus ideas con la calidad más alta y realismo.

Esta nueva versión presenta mejoras en el flujo de trabajo de visualización (V-Ray RT ®), iluminación basado en imagen (V-Ray Dome Light), y la capacidad del diseñador para gestionar rápidamente escenas complejas con modelos altamente detallados (V-Ray Proxy).

Echa un vistazo a la lista completa de características incluidas en V-Ray 2.0 para SketchUp.

Obtén más información sobre las nuevas características y ve los tutoriales útiles en la página dedicada.

Fuente: Chaosgroup.

V-Ray 2.3 para Maya 2014 ya esta disponible!

Se acaba de lanzar V-Ray para Maya 2.3.2 con soporte para Maya 2014 y la adición de varias correcciones y optimizaciones. Se trata de una actualización de servicio y se puede descargar gratuitamente para todos los propietarios de una licencia de V-Ray 2.0 para Maya.

El equipo de Chaosgroup sigue desarrollando V-Ray para Maya, más novedades muy pronto!

Más artículos...

Visit betroll the best bookies