ReyesRicardo

Es un sitio independiente que nace de la necesidad de la comunidad de habla hispana, en especifico de México y sus alrededores, por conseguir capacitación, recursos y noticias en español del mas alto nivel. No estamos vinculados actualmente de manera alguna con Chaos Group ni Autodesk. El uso de sus imágenes y logotipos es meramente informativo e ilustrativo sin fines comerciales.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CON CUIDADO

Estos Términos y Condiciones (el “Acuerdo”) establecen los términos legalmente vinculantes para usar el sitio de Internet www.reyesricardo.com.mx (“Sitio”, “nosotros”, “nos”, y “nuestro”) en coordinación con  RENDERIZA.

Este acuerdo solo rige el contenido, secciones y actividades relacionadas con este Sitio y no cubre páginas de Internet para cualquier otro servicio, Imágenes y logotipos de terceros son utilizados con fines ilustrativos y son propiedad de sus autores.

Registro

Nosotros podremos requerir que todo usuario tenga un nombre de usuario único y contraseña para acceder y usar ciertas partes o secciones del Sitio y también periódicamente, proporcionar a los usuarios códigos o contraseñas extras que sean necesarias para que puedan acceder a ciertas partes o secciones del Sitio. Por favor lea nuestra Política de Privacidad, que describe la información que lo identifica personalmente (“Información Personal”) que nosotros recolectamos, usamos, revelamos, gerenciamos y guardamos. Como parte del proceso de registro para cualquier parte o sección, usted escogerá un nombre de usuario y una contraseña (o nosotros podremos asignarle una contraseña inicial la cual nosotros le daremos la opción de cambiar). Su nombre de usuario y contraseña es personal y usted no permitirá que otros usen su nombre de usuario y contraseña bajo ninguna circunstancia. Nosotros no somos responsables por cualquier daño de su información y el mal uso de esta lo hace responsable de cualquier acción que perjudique a ReyesRicardo

Modificaciones

Nos reservamos el derecho de cambiar los términos de este Acuerdo en cualquier momento,  periódicamente y por cualquier razón a nuestra entera discreción. Nosotros les haremos saber por  medio de un boletín o una sección donde se notifique los cambios en este Sitio y podremos  inclusive mandarle un correo electrónico para que sepa de estos cambios. Una vez que lo hallemos puesto en el Sitio, estos cambios serán efectivos inmediatamente y si usted usa este Sitio después de que sean efectivos entonces eso significará que usted está de acuerdo y se comportará acorde a esos cambios. Usted deberá revisar frecuentemente y repasar los términos y condiciones de este acuerdo regularmente para que usted esté al tanto de sus derechos y obligaciones que le aplican y para que sepa los términos y condiciones en el acuerdo entre usted y nosotros.

Política de Derechos de Autor (“Copyright”)

El contenido de este Sitio, incluyendo todo software, diseño, texto, imágenes, fotos, ilustraciones, material de audio y video, arte, diseño gráfico, base de datos, información propietaria y todo elemento que pueda tener protección de derecho de autor u otra protección legal en el Sitio incluyendo, sin limitación, la selección, secuencia, apariencia, ambientación y arreglo de los elementos, y todas sus marcas comerciales y de servicio (individual y/o colectivamente, el “Material”) son la propiedad de las Compañías y sus subsidiarias, afiliadas, licenciadores, suministradores, proveedores de servicios operacionales, anunciantes, auspiciadores o patrocinadores respectivos y están legalmente protegidos, sin ninguna limitación, bajo las leyes del país desde donde usted este tiene acceso al Sitio, además de cualquier ley aplicable internacionalmente, bajo regulaciones y tratados internacionales. A menos que el contexto así lo requiera claramente o que así se exprese explícitamente por escrito, los términos “Sitio” también incluye “Material”. El Sitio solo puede utilizarse para uso personal limitado, no-comercial, no-exclusivo, no-transferible, no susceptible a cesión y no para cualquier otro uso. Usted no puede alterar, eliminar u ocultar cualquier notificación de “copyright” u otro derecho de autor contenido en este Sitio, incluyendo aquella de cualquier Material que usted descargue, transmita, despliegue, imprima o reproduzca de este Sitio. Usted no hará ni permitirá que algún tercero (ya sea o no para beneficio propio) realice lo siguiente: cargar, reproducir, modificar, crear obras derivadas de, desplegar, realizar, publicar, distribuir, diseminar, transmitir o circular a cualquier tercero (incluyendo, sin limitación, en o vía de un sitio de Internet de un tercero), o de otra manera usar, cualquier Material sin el consentimiento expreso y por escrito de ReyesRicardo o el dueño de dichos derechos propietarios si ReyesRicardo no es el dueño. Cualquier uso no autorizado o prohibido de cualquier Material puede estar sujeto a responsabilidad civil, criminal o ambas, bajo leyes internacionales, federales, estatales  y/o locales aplicables. Nosotros requerimos que los usuarios respeten nuestros derechos de autor, marcas y otros derechos de propiedad intelectual o industrial y aquellos de nuestros licenciadores.

Al cargar, exhibir y/o publicar cualquier contenido, mensajes, texto, archivos, imágenes, fotos, videos, sonidos, perfiles, obras y/o cualquier otro material (colectivamente “Contenido”) en o a través del Sitio, usted consiente y nos otorga una licencia irrevocable, no-exclusiva, perpetua, mundial, gratuita y libre del pago de cualquier regalía por derechos para usar, copiar, modificar, editar, adaptar, realizar obras derivadas, traducir, interpretar y/o exhibir públicamente, guardar, procesar, reproducir, transmitir y distribuir dicho Contenido en el Sitio incluyendo, sin limitación, el derecho explícito e ilimitado de sub-licenciar dicho Contenido a cualquier tercero. En el caso que se cancele su membresía y/o elimine cualquier Contenido, nos reservamos el derecho de mantener una copia del Contenido publicado por el usuario en los servidores de ReyesRicardo aún después que elimine el Contenido del Sitio. Usted declara, garantiza y acepta que: (i) usted es dueño del Contenido cargado, exhibido y/o publicado por usted en o a través del Sitio y/o tiene el derecho y la autoridad para otorgar la licencia antes mencionada, y (ii) la publicación de su contenido en o a través del Sitio no violará ni infringirá cualesquiera derechos de privacidad, publicidad, autor, propiedad intelectual e industrial, contractuales o cualquier otro derecho de cualquier persona. Usted declara y garantiza que pagó por todos derechos, regalías, residuales, cargos y cualesquiera otras cantidades debidas a cualquier persona por cualquier Contenido publicado por usted en el Sitio. ReyesRicardo no es responsable por el pago de cualesquiera derechos, regalías, residuales, cargos y cualesquiera otras cantidades debidas a cualquier persona por cualquier Contenido publicado por usted en el Sitio, ya que usted es responsable por cubrir los mismos y a tales efectos usted libera de responsabilidad a ReyesRicardo por cualquier reclamo de cualquier tercero relacionado con cualquier violación o alegada violación a los derechos de privacidad, publicidad, autor, propiedad intelectual e industrial, contractuales o cualquier otro derecho de cualquier persona.

Contenido Publicado en el Sitio y Reglas de Conducta

USTED RECONOCE, ACEPTA Y EXPRESAMENTE CONSIENTE QUE CUALQUIER DATO PERSONAL Y/O CONTENIDO QUE USTED PROVEA, CARGUE, EXHIBA Y/O PUBLIQUE EN EL SITIO O A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS PODRÁ SER USADO, GUARDADO, PROCESADO, REPRODUCIDO, TRANSMITIDO Y DISTRIBUIDO A TRAVÉS DE NUESTRSO SERVIDORES.

Su uso del Sitio está sujeto a las leyes y regulaciones locales, estatales, nacionales y, en ciertos casos, tratados internacionales aplicables. Usted es totalmente responsable de todas las actividades, actos u omisiones que puedan ocurrir en, desde, a través de y/o bajo su nombre de usuario y/o contraseña.

En el caso que viole cualquier ley, regulaciones, orden judicial o gubernamental, cualquier tratado o viole cualquier derecho de propiedad intelectual, derechos de publicidad o privacidad, o cualquier otro derecho nuestro o de cualquier otra persona, firma o compañía; obtenga acceso no autorizado al Sitio, otras cuentas de usuarios, nombres, contraseñas, información personal identificable u otras computadoras, sitios o páginas de Internet, conectadas o enlazadas al Sitio o para usar el Sitio de cualquier otra manera que viole o sea inconsistente con los términos y condiciones de este Acuerdo; divulgue páginas restringidas o de acceso exclusivos con contraseña, o páginas o imágenes ocultas (aquellas no enlazadas a o que pertenecen a otra página accesible); Contiene programas, software y/o aplicaciones que permitan descargar o bajar permanentemente el Contenido que se cargue en el Sitio por cualquier Usuario.

Reembolsos

Las membresías cuentan con garantía de satisfacción. Si  no se está satisfecho con la membresía adquirida por alguna causa. Puede solicitar un reembolso dentro de los 30 primeros días de la compra.

Si no se encuentra satisfecho con la membresía le rogamos escribir un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. describiendo la causa, se realizara el mejor esfuerzo para solucionar el problema.

Visit betroll the best bookies