¿Qué es V-Ray Quick training?

Es una metodología, que permite desarrollar una estructura de trabajo con V-Ray. En tres sencillas etapas.

  1. Escena
  2. Materiales e iluminación
  3. Renderizado

V-Ray Quick training en la docencia

La metodología V-Ray Quick training fue pensada y concebida para el ámbito docente desde el campo profesional.  Lo que la convierte en un sistema de enseñanza ideal para escuelas. Leer mas.

Metodología V-Ray Quick training

La metodología fue desarrollada por distintos expertos en el ramo del diseño en México con la intención de crear una herramienta de entrenamiento capaz de proporcionar elementos prácticos, confiables y con documentación totalmente en español. Que permita brincar las limitantes de software, lo que le facilita a la metodología V-Ray Quick training aplicarse a los distintos programas sobre los que se ejecuta V-Ray (3ds Max, Maya, SketchUp, Rhino). Leer mas. 

Certificación Quick training

La certificación Quick training avala que el profesional vinculado posee el conocimiento necesario para emplear la metodología a su flujo de trabajo. Para obtener este reconocimiento es necesario aprobar el examen de certificación, donde demuestra su amplio dominio de la metodología para la creación de renders fotorrealistas. La prueba para la certificación consta de dos etapas, una teórica y otra práctica. Leer mas.

Visit betroll the best bookies