V-Ray Quick training

Las tres etapas “Escena, Materiales e iluminación y renderizado”, de la metodología tienen una secuencia lógica y procesos específicos a seguir. Que le permitirán comprender el funcionamiento de V-Ray, y llegar a la solución de los problemas más comunes del renderizado.

  • Escena

Esta etapa se enfoca al desarrollo y composición de la imagen a visualizar. Se prepara y optimiza el modelo 3D para la aplicación de los materiales, se colocan las cámaras en la escena con el objetivo de  encontrar la posición ideal para la composición final.

  • Materiales e iluminación

Etapa centrada en la colocación de las luces y los materiales de la escena. Las fuentes de luz y el equilibro entre éstas es el proceso más importante al momento de crear una visualización, es por eso que se profundiza en conceptos fotográficos para comprender al máximo lo que está sucediendo dentro de la escena y como es que V-Ray recrea estas situaciones.

Una vez trabajada la iluminación, la escena esta lista para recibir los materiales, un proceso sumamente sencillo, donde lo más importante a cuidar será la coincidencia con el entorno.

  • Renderizado

La última etapa tiene como principal objetivo producir una imagen nítida e impactante, para ello se ajustaran los valores de V-Ray en búsqueda de renderizar una imagen limpia, que finalmente será trabajada en Photoshop para agregar los últimos detalles.

Visit betroll the best bookies