Prueba de certificación

La metodología de V-Ray Quick training, es clasificada como una certificación ya que consta de tres etapas concisas con procedimientos estandarizados.  El profesionista capacitado una vez certificado será totalmente avalado por VRay MX, demostrando que posee el conocimiento y habilidades para realizar visualizaciones fotorrealistas.

Para obtener la certificación, es necesario aprobar el examen de conocimientos. Este examen es dividido en dos sencillas etapas. El examen se lleva a cabo On-line mediante nuestra plataforma de evaluación y tiene un costo de $ 100.00 dolares.

Examen teórico

El postulante deberá realizar un examen con preguntas de opción múltiple. Se deberá contestar correctamente al menos el 85% de estas preguntas. La prueba está dividida en tres segmentos (Escena, Materiales e iluminación y Renderizado).

Examen práctico

La segunda etapa del examen consiste en la creación de ilustraciones fotorrealistas aplicando la metodología aprendida. Mediante varias escenas proporcionadas por V-Ray MX. (Las escenas son variables y dedicadas a solucionar un problema específico real).

Modalidades de certificación

La certificación se puede realizar mediante tres formas distintas:

  • Realizando un curso presencial u On-line avalado por V-Ray MX.
  • Adquisición de una membresía en el sitio www.v-ray.com.mx
  • Escuela o institución asociada con V-Ray MX
Visit betroll the best bookies